442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/06/2018

México amargó a Alemania en el debut del campeón

Javier Hernández festeja el gol de su compañero Lozano // AFP.

En el inicio del Grupo F, el Tri le jugó de igual a igual al defensor del título y se llevó el triunfo gracias a un gol de Hirving Lozano. El equipo de Osorio obtuvo una victoria clave para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final.

México le ganó a Alemania y dio el batacazo. En el estadio Luzhniki de Moscú, el equipo de Osorio se impuso con un gol de su nueva estrella, Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Chicharito Hernández aguantó la pelota hasta ubicar a Lozano, que recibió en la izquierda, dejó en el camino a Mesut Ozil y definió ante el capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.

Con este triunfo, México se sitúa al frente del grupo F, cuya primera jornada estará completa una vez que se enfrenten Suecia y Corea del Sur, el próximo lunes.

Fue la primera victoria del Tri ante Alemania en seis partidos oficiales. La Mannschaft, que busca convertirse en el primer país que defiende con éxito la corona desde que lo hiciera Brasil en 1962, había ganado sus últimos siete partidos de debut en una Copa del Mundo.

El inesperado resultado abre la posibilidad de que en octavos de final haya una final anticipada. El líder de esta zona enfrentará al líder del Grupo E, donde se ubica Brasil. En caso que los alemanes no consigan el primer puesto podrían cruzarse antes que lo previsto con el equipo de Tité.

Fuente AFP.

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión