martes 19 de marzo del 2024

River puso primera con algunas caras nuevas

Mietras espera refuerzos, Marcelo Gallardo evalúa a juveniles y futbolistas que regresaron de los préstamos. La lista de 24 que entrenan bajo la mirada del Muñeco. Galería de fotosGalería de fotos

442

El plantel de River comenzó hoy en su predio de Ezeiza la pretemporada con veinticuatro futbolistas y a la espera de refuerzos que lo potencien como candidato a ganar la Copa Libertadores, el principal objetivo del semestre próximo.

El reencuentro fue a las 9:00 en el River Camp situado en la mencionada localidad bonaerense y los jugadores empezaron la jornada realizando con estaciones de fuerza y propiocepción en el gimnasio, tras lo cual efectuaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica por grupos.

River dio así inicio a la pretemporada pensando en la triple competencia que tendrá en el semestre venidero en el cual jugará los cctavos de la Libertadores frente a Racing, la Superliga y la Copa Argentina.

Gallardo no contó con la presencia del lateral izquierdo uruguayo Marcelo Saracchi, transferido al RB Leipzig de Alemania, mientras que tampoco tuvo a los tres jugadores afectados a la Copa del Mundo.

Los que se encuentran en Rusia disputando el Mundial son: Franco Armani y Enzo Pérez -ambos no tuvieron minutos todavía en la Selección argentina- y Juan Fernando Quintero, quien fue el autor de un golazo de tire libre para Colombia frente a Japón el pasado martes.

Con respecto a las novedades, hubo seis juveniles: Kevin Sibille, Franco Petroli, Nahuel Gallardo -hijo del "Muñeco"-, Santiago Sosa, Pablo García Lafluf y Cristian Ferreira mientras que además regresaron de sus préstamos: Luis Olivera (San Martín de San Juan), Joaquín Arzura (Osasuna de España) y Nicolás Bertolo (Banfield).

La lista de 24 futbolistas que iniciaron la pretemporada.

Arqueros: Germán Lux y Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Camilo Mayada.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Rodrigo Mora, Carlos Auzqui, Lucas Pratto, Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Marcelo Larrondo.

El próximo miércoles 27 de junio la delegación comandada por Gallardo viajará hacia la ciudad estadounidense de Orlando donde continuará con la etapa más fuerte de la pretemporada y se hospedará en el Hotel Gaylord Palms Resort

Galería de imágenes