442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/06/2018

Corridas y disturbios en la previa de Argentina-Croacia

Guillermo Madero avisó que hay varios argentinos intentando conseguir entradas en la previa del partido ante Croacia // AFP.

Se registraron incidentes en las inmediaciones del estadio de Nizhny Novgorod. Guillermo Madero avisó que son varios los hinchas argentinos sin entrada. Video.

Corridas y disturbios se produjeron en la previa del partido entre la Argentina y Croacia, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018. Las cámaras del canal América 24 registraron incidentes con hinchas argentinos en las inmediaciones del estadio de Nizhny Novgorod.

Según el testimonio de Guillermo Madero, responsable de la seguridad en espectáculos futbolísticos, son varios los simpatizantes que se acercan sin entrada a las inmediaciones del estadio de Nizhny Novgorod. La puja por un ticket sería la causa de los problemas.

Este jueves, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó la expulsión de la Copa del Mundo del argentino Néstor Fernando Penovi. El hincha se burló de una joven rusa en un bochornoso video que suscitó el escándalo en las redes sociales y el enojo de la Embajada de Rusia en la Argentina.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión