Marcelo Vieira da Silva Júnior, lateral izquierdo del Real Madrid y la selección brasileña de fútbol, comenzó como titular el duelo entre la Canarinha y Serbia, pero pidió el cambio a los nueve minutos de juego y encendió todas las alarmas.
Tite, entrenador de la Verdeamarela, se debe estar lamentando la no citación de Alex Sandro, defensor de la Juventus que tuvo una gran temporada. Sin embargo, el reemplazante de Marcelo tiene suficientes papeles para quedarse con el puesto: fue Filipe Luis.
El marcador de punta lesionado no pudo continuar y se retiró con evidentes gestos de mucho dolor en su espalda, por lo que sería una molestia lumbar lo que lo aqueja. Se dirigió lentamente hacia el vestuario y se espera un parte médico oficial sobre su situación.
[epvide]534892ef7ad1434f[/epvideo]
Profundo dolor en Ecuador: asesinaron a Mario Pineida, futbolista de Barcelona de Guayaquil
Franco Mastantuono, víctima de críticas en redes sociales: no cumplió con las expectativas y generó disconformidad en el Real Madrid
PSG estiró el dominio europeo en competencias intercontinentales: todos los campeones de la historia
Juan Sebastián Verón volvió a cuestionar a la AFA y el polémico título de Rosario Central: "No se puede dar un título porque se te ocurre"