442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/07/2018

La curiosa admiración de Hazard por Riquelme

Eden Hazard, figura de Bélgica ante Brasil. / AFP

Luego de victoria de Bélgica con una consagratoria actuación de su capitán, se viralizaron dos tuits del crack del Chelsea en los que hablaba de Román.

Eden Hazard desplegó todo su fútbol en Kazán para eliminar a Brasil y meter a Bélgica en semifinales. Su actuación fue tan consagratoria que algunos incluso lo llegaron a comparar con lo que hizo Juan Román Riquelme con Boca ante el Real Madrid en el 2000 y también frente al Palmeiras por la Copa Libertadores.

Y seguramente el belga tomó varias cosas que hizo Román en sus mejores años, porque el crack del Chelsea es un ferviente admirador de Riquelme.

Cuando Riquelme, quien alguna vez comparó a Hazard con su amigo Pablo Aimar, anunció su retiro (estaba en Argentinos Juniors) fueron varias las figuras del mundo que hicieron mención al volante que dejó el fútbol con 36 años. Y tal vez el que más sorprendió fue Hazard. “Juan Román Riquelme gracias por todo”, escribió el belga en su cuenta de Twitter.

Pero no fue la única vez que el crack del Chelsea se refirió a Román. Ya lo había hecho en 2012 en la previa a un partido de Copa Libertadores de Boca. “Esta noche, España Portugal… Y Copa Libertadores con Juan Román Riquelme”, había escrito quien también reconoció ser admirador de Zidane, Henry, Robinho y Ronaldinho.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión