jueves 18 de abril del 2024

En AFA le recortan el presupuesto a Sampaoli

El entrenador planea sumar un colaborador a su cuerpo técnico, tras la baja de cuatro de sus ayudantes. Tapia ya le avisó que el nuevo deberá amoldarse al monto disponible.

442

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, concurrió este miércoles a la AFA para seguir confeccionando la lista de convocados para el torneo de L´Alcudia y ya planifica el rearmado de su cuerpo técnico.

El DT planea sumar sólo un ayudante de campo a pesar que tuvo cuatro bajas: Sebastián Beccacece, Nicolás Diez, el preparador físico Martín Bressán y el analista de videos Francisco Meneghini.

Si bien en primera instancia trascendió que Sampaoli quería incorporar al español Juan Manuel Lillo, quien ya trabajó junto a él en dos ocasiones, es poco probable que opte por un colaborador extranjero.

Con este escenario, el casildense evalúa diversas opciones de argentinos para sumar a su staff técnico, con un tema presupuestario que lo limita.

Es que desde AFA le marcaron que no hay un elevado monto disponible, por lo que el que arribe deberá amoldarse al presupuesto.

Fuente NA.