442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/07/2018

Vélez cayó en los penales y tuvo un rápido adiós

Vélez perdió por penales con Central Córdoba de Santiago del Estero y se despidió rápidamente de la Copa Argentina. //Fotobaires

El equipo de Gabriel Heinze igualó 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero en los 90 minutos pero falló desde los doce pasos y quedó eliminado. Video.

Central Córdoba de Santiago del Estero, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, eliminó por penales a Vélez, luego de empatar 1-1 en tiempo regular, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

El conjunto santiagueño aprovechó los fallos de Robertone y Bazán en la definición para sentenciar el marcador por 4-3 y obtener una victoria histórica en el estadio «Alfredo Beranger» de Temperley.

En los 90 minutos reglamentarios, Central Córdoba se había mostrado más compacto y estuvo ganando el partido hasta quince minutos antes del final, gracias a un gol de su delantero Enzo Pérez.

En ese momento del complemento, apareció el juvenil Matías «Monito» Vargas» para estampar la igualdad para los dirigidos por Gabriel Heinze.

En los penales, Central Córdoba convirtió los cuatro que ejecutó y aprovechó los dos errores de los jugadores de Vélez, para conseguir el boleto a la próxima instancia y quedarse con el premio de 560 mil pesos.

Ahora, los de Santiago del Estero esperarán por el ganador de Tigre o Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión