442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/07/2018

Nueva provocación de Mauro Zárate a Vélez

Mauro Zárate tapó la camiseta de Vélez con la de Boca.

El delantero vuelve a ser el centro de la polémica tras subir una foto tapando la camiseta del Fortín con la nueva de Boca y enfureció a todo Liniers. ¿Era necesario?

El enojo de los hinchas de Vélez con Mauro Zárate parece de nunca terminar, y el delantero tampoco ayuda mucho para que merme la calentura del Fortín. Cuando Boca dio a conocer su nueva camiseta tanto titular como suplente para la temporada 2018/19, el delantero aprovechó para posar con la nueva casaca en su Instagram, pero en la foto hubo un cambio que enfureció a todo Liniers.

Es que Zárate usó una imagen vieja con la camiseta de Vélez y la tapó con la nueva de Boca. Es decir, el hermano menor de los Zárate editó la foto en la que aparecía con la camiseta del club de Liniers para lucir la casaca de su nuevo club.

Y los hinchas del Fortín explotaron contra el atacante que, además, acompañó la foto con un contundente mensaje: “¡Miren la nueva camiseta de Boca! Cada día se acerca más el momento de volver a llevarla con pasión. #EstoEsBoca”.

La publicación, que ya suma más de 37 mil “Me gusta”, puso nuevamente en el centro de las críticas a Zárate. ¿Era necesario, Mauro? 

Archivado en: , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión