Una de las estrellas del Real Madrid, club que cerró la temporada en Europa con la obtención de su décimo tercera Champions League, transita por un momento delicado fuera de las canchas. Gareth Bale tuvo que cancelar su casamiento por problemas con su suegro.
El futbolista galés y su novia de toda la vida Emma Rhys-Jones tenía planeado contraer matrimonio en un castillo de Italia, pero surgió un inconveniente que causó estupor en la familia: el padre de Emma, Martin Rhys-Jones, fue condenado a seis años de prisión por un fraude internacional de dos millones de libras.
Una fuente muy cercana a la familia afirma que Emma espera que el retraso de la boda pueda darle tiempo para arreglar su relación con su padre, informó el diario As en su sitio web.
"Hay una gran confusión familiar ahora mismo. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Ellos siguen estando muy enamorados pero tienen muchos problemas con los que tratar", expresó una fuente que cita el diario The Sun.
A poco más de dos meses del nacimiento de su tercer hijo, Bale y Emma se tomarán un tiempo para calmar las aguas y luego re-planificarán su casamiento.
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central