viernes 29 de marzo del 2024

El mensaje de Brown de Adrogué a Independiente

El conjunto del ascenso, que debía jugar este jueves ante el Rojo por Copa Argentina, se refirió al viaje que hará su rival a Japón por la Suruga Bank.

442

Brown de Adrogué, club que milita en el Nacional B, tendrá otra chance de hacer historia en la Copa Argentina, ante el poderoso Independiente. El encuentro de los 16avos. de final del certamen debía jugarse este jueves, pero el Rojo pidió la postergación por su próximo viaje a Japón y desde la humilde institución llegó un particular mensaje.

"Rojo, te esperamos, pero traé regalos", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de Brown en referencia a la partida de su rival rumbo a tierras niponas para jugar la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka.

Independiente jugará el miércoles 8 de agosto en Japón, por lo que solicitó en AFA la suspensión del partido ante Brown, pactado para el jueves 26 de julio. Aún no se definió cuándo se jugará.

El conjunto de la zona sur del conurbano bonaerense llega motivado en busca de los octavos de final en la Copa Argentina tras haber eliminado por penales a San Martín de San Juan.  No la tendrá fácil: el equipo de Ariel Holan viene de aplastar 8-0 a Central Ballester.