442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/07/2018

Suena Sampaoli para dirigir un grande de Brasil

Jorge Sampaoli, mencionado para dirigir en el Santos de Brasil. //NA

Tras su paso en falso por la Selección Argentina, el nombre del casildense aparece como uno de los candidatos a convertirse en DT de un histórico club.

Pasó el Mundial y la imagen de Jorge Sampaoli como entrenador quedó arruinada por el pobre rendimiento y los magros resultados cosechados por la Selección Argentina bajó su gestión, pero la historia previa a su llegada al predio de Ezeiza avala su trayectoria y parece que en el fútbol brasilero todavía se acuerdan y en un club grande como el Santos piensan en él como posible técnico para la segunda parte del 2018.

La dirigencia del Peixe despidió hace pocos días a Jair Ventura y el nombre de Sampaoli empezó a sonar con fuerza, aunque no sería nada fácil llegar a un acuerdo económico por las altas pretensiones del DT.

Santos clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Independiente pero su presente en el Brasileirao es muy flojo y aparece decimoquinto sobre un total de 20 equipos. Para afrontar lo que viene, el club incorporó a dos futbolistas mundialistas: el costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo exRiver Carlos Sánchez.

Lo cierto es que Sampaoli no es único candidato y el casildense ya demostró tanto en Chile como en Argentina que es duro para negociar y eso podría restarle chances. ¿Podrán más sus pretensiones económicas o su sed de revancha?

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión