viernes 19 de abril del 2024

El mensaje de Andrada que lo acerca a Boca

"Si me vienen a buscar, trataré de pelear el puesto", dijo el arquero de Lanús al ser consultado por el interés del equipo de Barros Schelotto.

442

Esteban Andrada, el arquero de Lanús, se mostró "ilusionado" y "capacitado" para atajar en Boca, aunque la institución dueña de su pase lo tasó en 5 millones de euros libres de impuestos.

El mendocino confesó que "si un club pone el dinero que quiere Lanús, ellos me dijeron que me venderán" y reconoció que en lo personal "es una ilusión jugar en un grande".

"Estoy pasando por uno de mis mejores momentos. Uno la luchó de abajo. Me gustan los desafíos y estoy capacitado para jugar en un equipo importante", dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Andrada, que reconoció que Boca habló con su representante, no se achicó ante la posibilidad de ser comprado por ese club y competir con Agustín Rossi. "Si Boca viene firme, trataré de pelear el puesto. Seguro juegue el que está mejor", afirmó.

En las últimas horas, el presidente Daniel Angelici se comunicó con Nicolás Russo, su par "granate", para saber las condiciones.

El "Xeneize" quiso poner en la operación a Guillermo Sara como moneda de cambio, pero se encontró con la negativa del "Granate", que hizo saber que el pase sólo se hace si pagan los 5 millones de euros.

Noticias Argentinas.