viernes 19 de abril del 2024

Centurión blanqueó su amor por las armas

El volante de Racing explicó las historias de sus escandalosas fotos con armas de fuego. Confesó que ese gusto le "jugó en contra". Video.

442

Ricardo Centurión participó este sábado del programa Podemos Hablar (Telefé) y dialogó sobre todo: su infancia, su afición por las armas, la vida nocturna y su pasión por Boca.

"Nací en una villa cerca de Avellaneda y eran muy pocas las posibilidades de ser futbolista. Lo veía muy lejos. Todo lo que veía normal eran armas, drogas y un montón de cosas que uno ve o escucha y debe callar. Perdí a mi papá muy joven y mi mamá se hizo cargo de tres hijos", relató sobre sus orígenes

"Me gustan las armas. Me jugó muy en contra. La primera foto que me saqué con un arma fue antes de ser profesional. Cuando fui profesional empezó a circular la foto. Después la otra foto que estaba en la casa de un amigo con una ithaca doble caño, me saqué la foto y no me acuerdo a quién se la mandé. Otra vez me mataron. Me gustan las armas. Si me criaba con un yate, me sacaba fotos con un yate. Jamás cometí un delito porque sabía que después llegaba a mi casa y cobraba", contó en la mesa de invitados de Andy Kusnetzoff.

"Cuando debuté en primera, que me llegó todo junto, agarré marihuana. Hoy en día tenés controles antidoping que te puede caer sorpresa, quizás te cae en la semana y si lo hiciste es una mancha que no te la sacás más. Antes era uno por semana y te podías mandar un blooper", dijo el volante de Racing.

En esta Nota