Una de las rivalidades más fuertes del fútbol europeo es la que alberga la ciudad de Liverpool.
Everton y Liverpool FC protagonizan el Derbi de Merseyside, un clásico cuyos orígenes se remontan a fines del Siglo XIX y que reeditan dos veces por año en la Premier League.
Everton anunció en este mercado de pases la incorporación del lateral francés Lucas Digne, proveniente del Barcelona. Le pagaron a los Culés 20.200.000 de euros. En la revisión médica, el futbolista exhibió un tatuaje que causó rechazo entre los hinchas.

La hinchada de Liverpool popularizó la frase "You'll never walk alone" (Tu nunca caminarás solo), un juramento de fidelidad hacia el equipo se hizo canción y suena domingo a domingo en las tribunas de Amfield Road.

Digne lleva tatuada en su pecho esa frase, apenas modificada: "I'll never walk alone" ("Yo nunca caminaré solo"). La "fatalidad" fue descubierta por un hincha de los Toffees al observar las fotos de la revisión médica del futbolista, en las que posaba con el torso desnudo. A partir de entonces, las redes sociales se llenaron con comentarios y sugerencias para el recién llegado.
"En el próximo derbi, corra a abrazarse con los hinchas del Liverpool", escribieron en uno de las cuentas partidarias con mayor cantidad de seguidores.
Imposible que los hinchas entren en razón: Digne, por supuesto, no se tatuó esa frase en honor al Liverpool. Simplemente le gustó el contenido y la modificó.
Qatar 2022, tres años después: recuerdos de una consagración histórica para la Selección argentina
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026
Sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2026
Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Qatar