martes 16 de abril del 2024

Damonte: le desearon la muerte y respondió con clase

El futbolista de Huracán recibió un comentario muy hiriente que incluía una referencia a una tragedia familiar. Sin embargo, contestó como un caballero y tuvo su recompensa.

442

Las redes sociales se pueden analizar desde distintos aspectos y según quien lo haga verá el vaso medio lleno o medio vacío a la hora de dar un veredicto pero sin dudas que mucha gente les da un mal uso para exteriorizar todo su odio y resentimiento amparados en el anonimato y se anima a decir barbaridades que jamás diría cara a cara como le ocurrió al futbolista Israel Damonte.

"Si la Gata se llega a ir por el sorete ese, espero que Damonte tenga el mismo final que su hermano", escribió un usuario enterado de la posible partida de Gastón Fernández de Estudiantes para recalar en Huracán, mismo camino que hizo Damonte, quien perdió a su hermano en un accidente de tránsito en 2009.

Está claro que los futbolistas por su exposición y por el ambiente en el que se manejan están acostumbrados a escuchar todo tipo de insultos desde los más hirientes hasta los más graciosos y para ellos lo más fácil es dejarlo pasar pero el jugador del Globo optó por contestarle con mucha altura y obtuvo un arrepentimiento de la otra parte y hasta un pedido de disculpas.

"Tranquilo amigo mío. Algún día voy a tener el mismo final. Todos lo vamos a tener. Espero que vos tengas una larga vida. Así te disfruta tu familia".

Más tarde, este mismo usuario le escribió en privado al futbolista: "Hola simplemente era un chiste de humor negro (demasiado tal vez), pero te pido perdón por haberte molestado, ofendido y herido. Nunca fue esa la intención". Y como dijo Damonte, de todo se aprende. También en las redes sociales.