442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/08/2018

Lautaro Martínez le dio la victoria al Inter

Lautaro Martínez volvió a convertir para el Inter. / Twitter @Inter

El ex Racing convirtió el único tanto del partido para ganarle al Lyon en un amistoso de pretemporada. El Toro está a pleno en sus primeros encuentros. Video.

Poco a poco Lautaro Martínez comienza a pagar el esfuerzo millonario que hizo el Inter por llevarlo a Europa. Es que el equipo de Milan la sigue rompiendo en los amistosos de pretemporada y volvió a convertir para darle la victoria a los italianos por 1 a 0 ante el Lyon.

El ex Racing hizo su aparición estelar a los seis minutos del segundo tiempo: Politano, dentro del área del elenco francés, se resbaló y dejó pasar un envío rasante que terminó encontrando a Lautaro casi en soledad en el fondo de la última línea rival. Y ahí, de zurda y con contundencia, Martínez se encargó de sellar la victoria del Inter.

Luego, a los 24 minutos del complemento (y ya amonestado por un topetazo a Pape Diop), el autor de la única alegría de la jornada le dejó su lugar a Salcedo Mora.

Cabe señalar que Mauro Icardi, capitán del equipo dirigido por Luciano Spalletti, también jugó en el Neroazzurro: fue titular y completó los 90 minutos en cancha.

De esta manera, con Lautaro encendido y siguiendo la línea goleadora que demostró en Racing, el Inter ya acumula cuatro puntos en la International Champions Cup, donde marcha en el séptimo lugar.

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión