442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/08/2018

A Armani le recordaron a Mbappé y contestó

Franco Armani volvió a dar seguridad y otra vez mantuvo su valla invicta. //Twitter

Un hincha de Huracán le mandó saludos de parte del joven delantero francés que le convirtió dos goles en el Mundial. Lo más llamativo, fue la respuesta del arquero. Video.

En las canchas del fútbol argentino es normal escuchar cualquier tipo de insultos, desde las peores barbaridades y las palabras más hirientes hasta cosas graciosas que descomprimen el clima tenso con el que se vive el deporte más popular en este país y si bien los hinchas de todos los equipos pedían a Franco Armani para la Selección ahora que el Mundial es historia, cada uno vuelve a defender los colores de su club y no hay contemplaciones con nadie.

Y tras el aburrido empate sin goles entre Huracán y River, cuando el arquero se dirigía rumbo al vestuario un simpatizante del Globo le mandó saludos de Kylian Mbappé, el joven delantero y figura de Francia campeón del mundo que convirtió dos goles para eliminar a Argentina en octavos de final. Pero lo más llamativo fue la respuesta de Armani captada por las cámaras de ESPN: «Vayan a dormir», gritó y sorprendió a todos.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión