viernes 29 de marzo del 2024

Angelici reconoció su error y ninguneó a Gallardo

El presidente de Boca, muy criticado por cantar una canción de cancha que incita a la violencia, admitió que se dejó llevar por el fervor y pedirá disculpas. Video.

442

La imagen de Daniel Angelici cantando junto a los hinchas de Boca en Barcelona e incitando a la violencia contra los hinchas de River rápidamente se viralizó y el presidente Xeneize recibió numerosas críticas, entre otros de Marcelo Gallardo, que sin decir demasiado dejó muy claro su pensamiento al respecto teniendo en cuenta que se trata de un dirigente con un cargo muy importante en AFA también.

Horas más tarde, Angelici reconoció su equivocación en diálogo con Toti Pasman en De fútbol se habla así, aunque no pudo con su genio y también ninguneó al entrenador de River: "Voy a llamar a D'Onofrio y le pediré disculpas como presidente de la institución. Después lo que puedan opinar o no los empleados que trabajan en otro club a mí no me corresponde decir nada. Yo me tengo que fijar lo que hacen y lo que piensan los empleados de Boca", declaró el Tano.

Además, dio su punto de vista de la situación por la que se lo critica, aunque repitió varias veces que no era su intención justificarse: "Quiero decir que me equivoqué, que por más que sea un ámbito privado donde recibimos más de 23 peñas de Boca europeas, me dejé llevar, yo soy el presidente de la institución y tengo que cuidar las formas. Con esto no quiero crear una polémica así que pido disculpas públicamente. Ni quiero justificarlo ni nada, uno a veces se deja llevar por el fervor, había más de mil personas. Me puse a cantar la canción, no cuidé las formas y reconozco que fue un error". ¿Fin de la polémica?