442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/08/2018

El caso del futbolista que se casó con dos Miss Nigeria

Emmanuel Emenike atraviesa un mal momento en su carrera pero siempre bien acompañado. //CEDOC

El delantero Emmanuel Emenike que enfrentó a Argentina en Brasil 2014 atraviesa un mal momento en su carrera pero disfruta siempre de buena compañía femenina.

El futbolista nigeriano Emmanuel Emenike se convirtió en noticia a nivel mundial y no precisamente por haber convertido goles ni haber tenido una actuación destacada ya que actualmente se encuentra sin club pero su reciente casamiento con Miss Nigeria 2014 llamó la atención de todos y se viralizó en las redes sociales por el llamativo dato que su ex esposa es nada más y nada menos que la antecesora de su actual mujer, Miss Nigeria 2013.

El delantero de 31 años estuvo casado con con la modelo Ezinne Akudo Anyaoha, una joven que además de presentarse y ganar concursos de belleza se recibió de abogada e hizo un máster en administración de empresas.

Too early to be your WCW? ?

Una publicación compartida de Ezinne Akudo Anyaoha (@ezinneakudo) el

Twenty Seven and all I wana be is ……God’s signboard. ?

Una publicación compartida de Ezinne Akudo Anyaoha (@ezinneakudo) el

Pero el amor en la pareja se terminó y Emenike no perdió el tiempo en encontrar a su nueva compañera, y otra vez lo halló en una modelo llamada Iheoma Nnadi, y reconocida por su belleza como Miss Nigeria 2014.

You can’t afford my swag bxxxx! ?? #MAY

Una publicación compartida de Iheoma A. Emenike (@iheomannadi) el

Afortunado en el amor la suerte no lo está ayudando en su profesión y  luego de participar en el Mundial de Brasil 2014 donde fue rival de Argentina, su carrera como futbolista ha ido de mayor a menor desde ese entonces y tras un paso en falso y conflictivo por Las Palmas en la liga de España se encuentra sin club.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión