442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/08/2018

Los partidos que Zuculini jugó suspendido

Bruno Zuculini estaba suspendido pero pasó desapercibido para todos. //NA

Ni River ni sus rivales se percataron que el jugador adeudaba dos fechas de sanción desde 2013 y ahora la decisión final está en manos de Conmebol.

Si bien la lupa quedó sobre Racing por ser el último y el próximo rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, Bruno Zuculini estuvo en la consideración de Marcelo Gallardo desde el debut del Millonario en el Grupo D y sus tres rivales anteriores podrían haber reclamado los puntos si se hubiesen percatado de la sanción que pesaba sobre el futbolista.

Aunque no jugó todos los partidos, sí firmó planilla en los siete encuentros anteriores del Millonario y nunca cumplió ninguna de las dos fechas que adeudaba por la expulsión sufrida ante Lanús en 2013 cuando todavía jugaba para Racing.

En el debut de River ante Flamengo en Brasil fue titular, contra Independiente Santa Fe en el Monumental fue suplente y no ingresó, en Ecuador contra Emelec entró en el segundo tiempo, y en las revanchas siempre fue parte de los 18 aunque no tuvo minutos en cancha.

En el duelo de ida ante su ex club en Avellaneda, saltó al campo de juego en el entretiempo en lugar de Ignacio Scocco como consecuencia de la expulsión de Ponzio en la primera etapa. Increíblemente, a todos se les pasó por alto y ahora el único que puede actuar de oficio es Conmebol.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión