En medio del escándalo de la Conmebol por el fallo que favoreció a River en el caso de Bruno Zuculini, Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y actual secretaria del club, expuso su postura sobre el tema y pidió que se sancione a la institución de Núñez.
"¿Vos decís que River empezó con los escritorios y ahora se tiene hacer justicia?", preguntó el periodista Toti Pasman en su programa de radio La Red (AM 910) a Blanco, quien afirmó y luego criticó a la entidad reguladora del fútbol sudamericano.
"Conmebol tiene que actuar de oficio, no puede hacer ojos cerrados a un tema tan candente. Lo mismo que se aplicó a Independiente debería aplicarse para Racing si queremos tener un torneo fuerte y llegar a la élite en el fútbol sudamericano", completó la joven dirigente de la Academia.
En las últimas horas trascendió que Racing presentaría un pedido de sanción formal a River ante la FIFA.
FH
Toti Pasman explotó contra Marcelo Moretti: "Ojalá que la justicia vaya a fondo con este impresentable"
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman