viernes 19 de abril del 2024

Lloris fue detenido en Londres por manejar ebrio

El arquero campeón del mundo con Francia estuvo siete horas en una celda y deberá presentar declarar ante un juez por no pasar un control de alcoholemia en Inglaterra.

442

El arquero campeón del mundo con la selección de Francia Hugo Lloris, quien además es el capitán del Tottenham de Mauricio Pochettino, fue detenido en Londres por conducir en estado de ebriedad y pasó unas horas dentro de un calabozo.

El jugador de 31 años fue sorprendido en un control de rutina en Gloucester Place, en el centro de la capital británica, alrededor de la 2.20 del viernes, según informó la policía inglesa a la agencia AFP.

Lloris, clave en el título obtenido por Francia en el Mundial de Rusia, "fue puesto en libertad bajo fianza y deberá presentar declaración ante el tribunal de Westminster el martes 11 de septiembre", agregó el informe de Scotland Yard.

Según el diario sensacionalista The Sun, el jugador galo pasó siete horas en un calabozo antes de recibir la acusación formal.

En tanto, la información publicada en el Daily Mail, precisó que Lloris cenó en el Bagatelle, un restaurante franco-mediterráneo del barrio de Mayfair, en compañía de otros dos jugadores de su país que juegan en equipos de Londres, Olivier Giroud (Chelsea) y Laurent Koscielny (Arsenal). El medio publicó una foto en Instagram por el DJ Alexandre Billard, que posó con los tres futbolistas.

Este incidente se produce a tres días del partido del Tottenham ante el Manchester United en la tercera fecha de la Premier League.

Por su parte, la Federación Francesa de Fútbol (FFF), minimizó el lo ocurrido con Lloris. "Es un asunto privado que no tendrá incidencia en la próxima convocatoria de la selección de Francia", explicaron.

FH y agencias NA/AFP.