442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/08/2018

Mourinho exigió respeto y se fue de la conferencia

Mourinho se enojó, pidió respeto y se fue de la conferencia de prensa. // AFP.

El entrenador del Manchester United protagonizó una nueva polémica en rueda de prensa tras la dura derrota en Old Trafford frente al Tottenham. Video.

El Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, dio el batacazo en el cierre de la tercera fecha de la Premier League: derrotó 3-0 al Manchester United como visitante.

Además de ser la peor derrota de José Mourinho desde que llegó a Old Trafford en 2016, el United no perdía dos de sus primeros tres partidos ligueros desde hacía 25 años.

Pero como suele ser habitual en el portugués, Mourinho rechazó las críticas: “He ganado más campeonatos que los otros 19 entrenadores juntos. Yo tres, ellos dos. ¡Respeto!”, espetó a los periodistas.

Sorprendentemente, el público de Old Trafford despidió con aplausos a su equipo y Mourinho agradeció el apoyo de los hinchas. “Hoy se ha demostrado que el mejor juez son los aficionados”, dijo el portugués tras el partido.

Este partido ponía cierre a la tercera fecha de la Premier League, tras la que Liverpool, Tottenham, Chelsea y Watford han sumado el pleno de 9 puntos y el United queda en 13ª posición, con solo tres unidades.

CV y agencias

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión