442
Racing le ganó 2 a 0 a Rosario Central en el Cilindro de Avellaneda y quedó como único líder de la Superliga. Los goles de la Academia fueron convertidos por Lisandro López y Augusto Solari.
El equipo de Coudet dio una muestra de carácter en su juego. No se notó la reciente frustración copera, esa derrota en el Monumental que caló hondo en el ánimo del plantel y el cuerpo técnico.
Racing encadenó su tercera victoria y se posiciona como único puntero de la Superliga, con 10 puntos. Central llegó a Avellaneda como dueño de esa posición, pero la derrota deja al equipo de Bauza en el segundo lugar.
También te puede interesar
Nacional Potosí clasificó a la Copa Libertadores y Boca no perdonó: el parecido con River desató una avalancha de memes en las redes
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi