jueves 28 de marzo del 2024

Dorados hizo un mural para recibir a Maradona

El club de Sinaloa espera con ansias la llegada de su nuevo director técnico y preparó una enorme obra de arte en una de las paredes del estadio. Las imágenes.

442

La llegada de Diego Maradona a México causó una verdadera revolución. El ídolo argentino se desempañará como director técnico en Dorados de Sinaloa y en el club de la ciudad de Culiacán lo esperan con los brazos abiertos y un enorme mural de bienvenida.

Con la música del Potro Rodrigo, el cantante cuartetero que popularizó la canción la Mano de Dios, Dorados mostró en sus redes cómo quedó el mural dedicado a Maradona que se encuentra en el acceso al estadio.

"Sembró alegría en el pueblo, regó de gloria este suelo", es la frase que acompaña al video en el que se muestra el paso a paso de la creación de la pintura en homenaje a Diego.

Maradona llegará en las próximas horas a México y se sumará al club que milita en la segunda división del fútbol azteca. A su vez, el DT de 57 años, continuará como presidente honorario del Dynamo Brest de Ucrania.