Independiente quedó eliminado esta noche de la Copa Argentina al perder por penales ante Brown de Adrogué por 4 a 3, en la definición de penales, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por los 16avos de final, en el estadio de Lanús.
El héroe de la jornada fue el arquero Martín Ríos, de 41 años, quien contuvo dos penales, mientras que el equipo de Adrogué convirtió todos sus remates.
Independiente comenzó ganando con el penal convertido por el delantero Silvio Romero, de penal, a los 24 minutos del primer tiempo, pero lo igualó Juan Manuel Olivares, a los 19 del complemento. Martín Campaña le contuvo un penal a Olivares, a los 44.
Con este resultado Brown se cruzará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que había dejado en el camino a Tigre, en los octavos de final.
CV y agencia NA
Independiente vs San Lorenzo, por el Torneo Clausura 2026
El City venció 1-0 al United con gol de Haaland y se quedó con el clásico de Manchester
Alarma en el Atlético de Madrid: Julián Álvarez se lesionó y se pierde el duelo ante la Real Sociedad
Fecha 9 del Torneo Clausura 2026