jueves 28 de marzo del 2024

Hugo Lloris, un campeón del mundo sin registro

Al arquero francés le dio positivo un control de alcoholemia en Londres y no podrá manejar por 20 meses. Además, deberá abonar una multa con su conducta.

442

El arquero Hugo Lloris, capitán de la selección francesa que conquistó en julio el Mundial de Rusia, fue condenado por un juez por conducir ebrio y no podrá ponerse al volante en los próximos 20 meses.

El tribunal de Londres le impuso además al arquero del Tottenham londinense una multa de 50.000 libras (65.000 dólares).

Lloris, de 31 años, admitió ante el juez los hechos ocurridos en la madrugada del 24 de agosto en Londres. El francés duplicaba el límite de alcohol permitido cuando la Policía le realizó un control y, según medios, vomitó además dentro de su vehículo cuando fue detenido.

El abogado del futbolista, David Sonn, indicó que su representado venía de celebrar una fiesta con amigos en un restaurante.

Lloris capitaneó a Francia a la conquista del Mundial de Rusia. "Les Bleus" celebraron su segundo título mundial al tumbar el 15 de julio a Croacia por 4-2 en la final. El portero también es el capitán del Tottenham.

Fuente: DPA

IP