jueves 28 de marzo del 2024

Barras de Colón apretaron al plantel con exigencias

Un grupo encabezado por el líder de la barra Nano Leiva encaró a los referentes tras un entrenamiento. El Sabalero no está en su mejor momento. Qué les pidieron.

442

La barrabrava de Colón de Santa Fe, con el jefe Nano Leiva a la cabeza, apretó al plantel que conduce Eduardo Domínguez, al que le "pidieron explicaciones" por el actual momento futbolístico y le solicitaron dinero para viajar a Barranquilla, para acompañar al equipo en la Copa Sudamericana.

Los barrabravas, al menos siete con Leiva a la cabeza, esperaron a que el plantel terminara la práctica y encararon a los principales referentes.

Fuentes allegadas al club señalaron a la agencia NA que los jugadores sabían que los barras iban a ir al entrenamiento, pero no qué es lo que iban a pedirles.

En la charla le plantearon el flojo presente futbolístico, sobre todo tras la goleada 3 a 0 que Colón recibió el pasado sábado ante Independiente en Avellenada, por la Superliga.

Además los barras del Sabalero le exigieron dinero a los jugadores para poder emprender el viaje a Barranquilla y presenciar el partido ante Junior, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En este punto los jugadores quedaron en contestarles a los barras, y los futbolistas luego de la "visita" alertaron al club, que dio cuenta a los organismos de seguridad.

Lo mismo había ocurrido previo al partido ante Zamora de Venezuela, en el arranque del torneo continental, pero no así cuando el Sabalero jugó en San Pablo, dado que por la cercanía viajaron en micro, con menor costo.

Los organismos de seguridad reforzaron el control en el club, de cara a los próximos entrenamientos del plantel que conduce Eduardo Domínguez.

Cuando los barras le pidieron dinero a los jugadores para ir a Venezuela, los futbolistas se negaron, y semanas más tarde la hinchada tiró bombas de estruendo en un partido ante Vélez que obligó a suspenderlo, por lo que el club recibió una sanción económica de parte de la Superliga.

Durante algunos partidos en el estadio "Brigadier Estanislao López", el grueso de la hinchada no apareció, y volvió a hacerse visibles en el cotejo ante Tigre, por la segunda fecha de esta temporada.

CV y agencia NA