Durante el Mundial de Rusia 2018, las agencias de publicidad compitieron para captar al público futbolero. Uno de los comerciales más comentados fue el de TyC Sports.
El spot le hablaba al presidente de Rusia, Vladimir Putin, con mensajes que daban cuenta del tratamiento de ese país a la comunidad homosexual. A pesar de que en su momento suscitó polémica, la publicidad recibió un importante premio.
Los Clio Awards, uno de los más famosos premios a la publicidad internacional, eligió al spot "Putin" de TyC Sports y producido por la empresa Mercado McCann como uno de los mejores del año.
Así es, entre todas las publicidades del mundo dentro de la categoría Película Corta (Producto - Servicio), este spot salió tercero y recibió el galardón de bronce.
ED
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino