El mediocampista de Berazategui, Ignacio Branda, generó una gran preocupación en todo el ascenso luego de que se desplomó en pleno partido como local contra Leandro N. Alem por la Primera C.
El volante cayó solo ingresando al área durante un ataque y no mostró reacción, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.
Apenas iba un minuto del complemento, y el Naranja buscaba el empate por la banda izquierda. La pelota salió, y cuando los jugadores empezaron a volver a sus posiciones repararon en que Branda se había desplomado en el área.
Sus compañeros y rivales se acercaron, y al ver que no respondía, llamaron a los médicos y pidieron el ingreso de los médicos.
Desesperados, los futbolistas intentaron ponerlo de costado, mientras los suplentes también se sumaban a los intentos de reanimación del volante.
Locales y visitantes se sacaron las camisetas para darle aire lo antes posible. Cinco minutos más tarde, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo.
Guillermo Szeszurak, DT de Berazategui, se ocupó de darle calma a la gente y levantó el pulgar indicando que Branda está bien y que estén tranquilos. El partido estuvo demorado 15' hasta que volvió la ambulancia y se reanudó.
ED
Racing vs Sarmiento, por el Torneo Clausura 2026
La postura de Agustín Marchesín sobre su futuro en Boca en plena recuperación
Central Córdoba vs Defensa y Justicia: agónico empate 2-2 con un polémico penal repetido sobre el final
La verdad del contrato de Leo Ponzio con River Plate y las razones de por qué sigue siendo un DT “transitorio”