442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/09/2018

Confusión y mal momento para Gonzalito de CQC

Gonzalito de CQC la pasó mal en la platea de Boca por culpa de unos hinchas que lo acusaron de ser de River. //Captura video

El periodista observaba tranquilo el Superclásico en una de las plateas de La Bombonera cuando lo acusaron de ser hincha de River. Video.

El final del Superclásico, ya con la derrota de Boca consumada, se vivió con mucho nerviosismo en una de las plateas de La Bombonera y el periodista Gonzalo Rodríguez, más conocido como Gonzalito de CQC pasó un momento desagradable luego de que lo acusaran de ser hincha de River.

Desde la cuenta partidaria @La12tuittera publicaron el video que esclarece lo que parecía en principio un entredicho entre hinchas porque algunos se retiraban del estadio antes del final y otros se lo reprochaban.

Gonzalito reaccionó con insultos y otras personas que estaban cerca de él (no queda claro si estaban con él o se solidarizaron por lo ocurrido) salieron a defenderlo e intentaron agredir a los que lo insultaban y le decían que era hincha del clásico rival. Por suerte, hubo gente que separó y el incidente no pasó a mayores.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión