442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/09/2018

La propuesta indecente de un periodista a Fabbiani

Cristian Fabbiani reveló que recibió una propuesta indecente de un periodista. //Captura video

El Ogro reveló que le ofrecieron dinero por sexo y generó la intriga de todos los invitados de Podemos Hablar que querían saber el nombre. Video.

Cristian Fabbiani nunca se caracterizó por ponerse el cassette y a los 35 años ya es tarde para cambiar su esencia y picardía para hablar con la prensa, y por esa razón cualquier charla con él deja muchas historias jugosas que rebotan en todos los medios, incluso en la actualidad cuando su presente futbolístico lo mantiene alejado de las grandes luces en la Primera C defendiendo los colores de Deportivo Merlo. 

El Ogro fue uno de los invitados de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar, el programa de Telefé que se emite los sábados por la noche, y su presencia no pasó desapercibida. Entre varias historias, algunas relacionadas con el fútbol y otras no, dejó un enigmático que repercutió en las redes sociales al confesar que un conocido periodista le había ofrecido dinero a cambio de sexo.

Es conocida la persona, y es hombre. No va salir nunca el nombre, es periodista. Se lo conté a mi mujer porque después se termina sabiendo todo”, comentó divertido Fabbiani ante la curiosidad del conductor y el resto de los invitados que se quedaron con ganas de saber el nombre (por lo menos al aire), al igual que los televidentes.

 

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión