Si bien River eliminó a Independiente siendo superior en el partido, los hinchas del Rojo no olvidan el error arbitral y del VAR que podría haber cambiado la historia. El presidente del Millonario, Rodolfo D'Onofrio señaló este miércoles que "el árbitro se puede equivocar" en relación a la jugada en la que Javier Pinola le cometió falta a Martín Benítez dentro del área, pero que no fue sancionada con penal, y dijo que "no se puede empezar a juzgar" a los que imparten justicia.
"Es una jugada de interpretación", comentó el mandatario de River, tras lo cual indicó: "El árbitro se puede equivocar, puede tener aciertos, pero no se puede empezar a juzgar. Es lo mismo que empecemos a juzgar a los jueces".
Así lo manifestó en diálogo con Radio La Red acerca de la decisión del árbitro Anderson Daronco en el encuentro por loa Cuartos de Final de la Copa Libertadores entre River e Independiente.
Además expresó: "Son los momentos donde los dirigentes tienen que tener moderación y absorber la situación si creen que tiene razón".
"El día que perdimos con Lanús (Copa Libertadores 2017), se equivocó el árbitro, pero yo dije que no perdimos por el árbitro sino porque jugamos mal", aseveró.
Instituto sacudió el mercado cordobés y sumó a Franco Jara, ex jugador de Belgrano, como refuerzo para 2026
Jordania dio el golpe ante Arabia Saudita y será finalista de la Copa Árabe
Conmebol actualizó el Ranking de Clubes con presencia argentina destacada
Jorge Almirón es el nuevo entrenador de Rosario Central