
Boca vivió horas agitadas en la noche previa al gran partido de este miércoles frente a Cruzeiro por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Hinchas del equipo brasileño intentaron amedrentar a los futbolistas argentinos.
Durante la madrugada, las bombas de estruendo sonaron incesantemente en las cercanías del hotel donde concentra la delegación Xeneize.
CLIMA DE LIBERTADORES – “Não deixe essas caras dormirem” disse um motoboy que passou buzinando na porta do hotel onde está o Boca Juniors, em Belo Horizonte. Foguetório rolando nos arredores da avenida Cristiano Machado, na região Nordeste da capital mineira. Tipo Réveillon! pic.twitter.com/TbdbzgHETH
— Guilherme Guimarães (@guilhermepiu) 4 de octubre de 2018
Pese a esos intentos para no dejar dormir a sus rivales, los torcedores de La Bestia no consiguieron su propósito. En diálogo con Radio Rivadavia, el jefe de seguridad de Boca confirmó que el plantel pudo descansar sin problemas.
Início de fogos onde está hospedada a delegação do Boca Juniors. Primeiras rajadas de foguetes aconteceu por volta de 1h15. De tempo em tempo estouram fogos nas ruas adjacentes ao hotel. pic.twitter.com/C8R0MLt25W
— Guilherme Guimarães (@guilhermepiu) 4 de octubre de 2018
Este miércoles por la noche, además, se registraron incidentes con los hinchas argentinos. Los brasileños acorralaron a un grupo de aficionados visitantes. El video se viralizó y fue repudiado por cientos de torcedores del Azulao.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter