martes 19 de marzo del 2024

La desopilante anécdota del debut de Tevez con Bianchi

Carlitos reveló la charla con el DT en el baño del estadio Mario Kempes, donde le anunció que sería titular a pocos minutos del inicio del partido entre Boca y Talleres. Video.

442

En sus años de gloria en Boca, Carlos Bianchi hizo debutar a varios futbolistas que triunfaron en el Xeneize, entre ellos Carlos Tevez. Su presentación en Primera se dio en el estadio Mario Alberto Kempes ante Talleres, pero la manera de anunciarlo del Virrey fue desopilante.

Carlitos contó la gran anéctoda y dio detalles imperdibles de la inesperada charla con el DT, en el baño de la cancha, a pocas horas del inicio del encuentro en Córdoba.

"No sé si muchos lo saben, el día que debuté jugamos en Córdoba, en el Kempes. Carlos (Bianchi) no había dado el equipo, llegamos a la cancha, bajamos del micro y lo primero que hago es ir al baño. Estando parado, Carlos (Bianchi) se me pone al lado", comenzó la anécdota del delantero, que compartió ESPN.

"Yo hacía así (miraba de reojo) y lo veía a Carlos. Y viste que a uno se le va la mirada a veces. Y yo decía 'no mirés, no mirés'", siguió, entre risas. Y cerró: "En ese entonces Carlos me dice: 'mirá que vas a jugar vos eh'. Ahí, hice la del Chavo del 8".

El Apache debutó con la camiseta número 18 el 21 de octubre de 2001 en la Primera División de Boca Juniors con 17 años por la décima fecha del torneo Apertura. Fue reemplazado en el complemento por Ariel Carreño.