Emmanuel Gigliotti está pasando por un gran momento. Es el goleador de Independiente y de la Superliga con ocho tantos y el hincha comienza a reconocer su esfuerzo. Sin embargo, el Puma apeló a su sinceridad y utilizó una frase que el hincha del Rojo no hubiese querido escuchar al tratarse de Boca.
Uno de los periodistas presentes le preguntó a Gigliotti si firmaría este hipotético escenario: Boca campeón de la Libertadores e Independiente clasificado a la copa en 2019. "Yo quiero siempre estar en lo más alto", comenzó el Puma.
#IRTV Gigliotti: "Por ahí al hincha de #Independiente no le va a gustar (suponiendo que Boca gane la edición 2018), pero yo quiero jugar la Copa Libertadores del año que viene". pic.twitter.com/hKJPo7uwrb
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) October 23, 2018
El delantero de 31 años, con pasado en el Xeneize, expresó que su deseo es jugar la Copa Libertadores del año próximo con Independiente. Pero para que eso ocurra, Boca debería ganar la presente edición del torneo y, de lograrlo, alcanzaría las siete estrellas que posee el Rojo.
"No sé cuántas veces más voy a poder jugarla; entonces si me lo preguntan, yo quiero entrar a la de 2019″, justificó Gigliotti, autor de un doblete en el triunfo frente a Huracán, el último domingo, por la novena fecha de la Superliga.
Luego, fuera de micrófono, el "Puma" se enteró que hay otra opción para que el "Rojo" llegue a la Libertadores, y es que San Lorenzo salga campeón de la Copa Argentina, donde ya está en cuartos de final y la semana próxima enfrentará a Temperley..