El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, quien fuera pretendido por Boca en varios mercados de pases, fue insultado por los seguidores del elenco de la ribera luego de una falta sobre el arquero Agustín Rossi.
Gómez había pasado desapercibido en la Bombonera hasta los 29 minutos del primer tiempo, cuando fue con la pierna arriba sobre Rossi luego de un centro, lo que le valió la tarjeta amarilla y la reprobación de las tribunas.
Tras esa jugada, bajaron algunos cánticos con su nombre seguidos de insultos y posteriormente, cuando tomaba contacto con el balón, fue silbado.
El defensor "guaraní" fue pedido varias veces por el técnico Guillermo Barros Schelotto y en la última oportunidad, cuando parecía que el pase de Milán a Boca estaba por cerrarse, una diferencia sobre la cotización del dólar en el contrato lo hizo caer nuevamente.
Fuente: NA
Fin de una era en Anfield: Mohamed Salah anunció que dejará el Liverpool al terminar la temporada
El insólito error del Real Madrid con la rodilla de Mbappé y el motivo del porque aún no esta al 100%
Agustín Giay, el elegido de Scaloni para cerrar la lista de cara a los amistosos previos al Mundial 2026
Estudiantes y un emotivo homenaje a 50 años del golpe militar de 1976: la historia de la familia Dakuyaku