442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/10/2018

Tapia bancó a River por el uso del VAR

Chiqui Tapia planea la renovación de la Selección Argentina. / NA

El presidente de la AFA defendió la actuación de Cunha en el Arena do Gremio. Además, aviso que en caso de un Superclásico los futbolistas de River y Boca no irán a la Selección.

Sigue la polémica por la semifinal de la Copa Libertadores entre Gremio y River. El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dijo que el VAR estuvo bien utilizado en el Arena do Gremio.

«El VAR está para imponer justicia. En la jugada de ayer se hizo justicia porque huno una mano que corta la trayectoria de un balón que va hacia el arco. Estuvo muy bien utilizado (el VAR). Si se utiliza de la manera que se utilizó ayer, está muy bien porque fue un claro penal. Sino hubiera sido por el VAR nadie se hubiera dado cuenta. En la jugada ya estaban para patear el córner», dijo Tapia en declaraciones a TyC Sports.

«Ayer vi el partido, como voy a ver el de hoy. Es importantísimo que dos equipos argentinos estén ante esta posibilidad. Pone a nuestro fútbol al mas alto nivel sudamericano», agregó.

El presidente de la AFA además aseguró que los futbolistas de River y Boca, en caso de disputar una hipotética final, no serán convocados para los amistosos de la Selección argentina.

AM

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión