442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/11/2018

En Rusia acusan a Paredes de hacerse expulsar

Leandro Paredes y una polémica en Rusia. / Zenit FC

Los hinchas del Zenit creen que la patada que derivó en la roja al ex futbolista de Boca se debió a las ganas que tiene de ir a ver el Superclásico en la Bombonera. Video.

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca genera una expectativa mundial y nadie quiere perderse una serie que será histórica. Tanto es así que en Rusia sospechan que la expulsión de Leandro Paredes, ex jugador xeneize y actual del Zenit de San Petersburgo, fue a propósito con el fin de poder presenciar el duelo en la Bombonera el próximo sábado (17 horas).

Durante el partido entre el Zenit y Ajmat. El volante pegó una patada desde atrás en la mitad de cancha innecesariamente y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja. Paredes no podrá jugar el clásico ante el CSKA el próximo fin de semana y las especulaciones no tardaron en aparecer.

Los hinchas del Zenit comenzaron a tejer todo tipo de hipótesis sobre la expulsión de Paredes y acusan a uno de sus mejores jugadores de haber buscado la suspensión para tener el fin de semana libre y así poder viajar a Buenos Aires para ver a su querido Boca ante River.

La expulsión de Paredes llama la atención, ya que no es un jugador propenso a este tipo de situaciones y solamente vio la tarjeta roja en dos oportunidades.

En la previa al Superclásico, el futbolista publicó una foto con la camiseta de Boca abrazado a Sebsatián Driussi, compañero del Zenit y ex River, para dejar un mensaje de paz de cara al partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos rivales no enemigos , disfrutemos de esta histórica final sin violencia ⚽️💙💛 @sebadriussi.11

Una publicación compartida de Leandro (@leoparedes20) el

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión