viernes 19 de abril del 2024

Mohamed cruzó a Solari y lo acusan de "machista"

El Turco, recientemente despedido como director técnico del Celta de Vigo, le respondió a su colega del Real Madrid con una frase que generó revuelo en España. Video.

442

Antonio Mohamed no la pasa nada bien en España. Tras la derrota del Celta de Vigo 4-2 ante el Real Madrid el pasado domingo, el Turco fue despedido de su cargo como DT y a esa mala noticia se le agregó una declaración polémica a la que varios medios catalogaron como "machista".

"El fútbol es un juego de hombres. Cuando juegan los jugadores y se arreglan entre ellos está bueno. Cuando participan desde afuera de la cancha y toman decisiones que no son justas... ahí es cuando yo me quejo", dijo Mohamed en conferencia de prensa tras la derrota, cruzando al DT del Real Madrid, Santiago Solari.

Solari había remarcado el juego brusco del Celta con sus jugadores. "Fueron duros, jugaron al límite del reglamento y sufrimos las consecuencias. Casemiro tuvo que salir, Bale jugó todo el segundo tiempo con un tobillo hinchado...", se quejó el técnico blanco.

Lo cierto es que en España no cayeron bien las palabras de Mohamed sobre que el fútbol es un deporte de hombres y lo acusan de machista.

FH