Los hinchas de Boca le reclaman al equipo que juegue esta serie ante River con "carácter". Pablo Pérez, el capitán, es uno de los más apuntados.
El 8 Xeneize dijo en la previa de la final de ida que "a mí nadie me gana de guapo". Un video del último domingo generó resquemor en las redes sociales.
Tras una falta en favor de Boca, Milton Casco discutió con Leonardo Jara. Se produjo un tumulto que obligó al árbitro chileno Roberto Tobar a separar a los futbolistas.
Pérez intercedió para calmar las aguas. Le pidió a Casco que se retirara del tumulto mientras lo advertía sobre una posible tarjeta amarilla.
Ambos fueron campeones en el Newell's de Gerardo Martino. El gesto puede leerse como un signo de deportividad. Sin embargo, los hinchas no lo vieron así.
Cuando uno ve estas cosas del capitán y supuesto lider y alma del grupo empieza a entender porque desde que está este tipo no le ganamos un partido definitorio a ningún equipo del fútbol argentino. Están todos tratando de sacarte una mínima ventaja y este juega para el rival
— After (@Bocamipasion3) November 14, 2018
Basta de tibios!!!
— jose luis barrera (@gulabostero) November 14, 2018
Es un forro dependemos de este desequilibrado por dios pone a Gago guille, ya demostro que se apaga cuando lo necesitamos
— Fermín (@porsercabron) November 14, 2018