martes 19 de marzo del 2024

Jorge Solari le respondió a Maradona

El Indio salió a defender a su sobrino, Santiago, quien fue ratificado como entrenador de Real Madrid hasta 2021. Diego había dicho que "no tiene espalda".

442

El martes, Real Madrid oficializó que Santiago Solari será el técnico del equipo hasta 2021. Horas después, Diego Armando Maradona dijo que tanto él como Lionel Scaloni "no tienen espalda" para ocupar los lugares que ocupan.

Consultado por las declaraciones de Maradona, Jorge Solari, también entrenador de fútbol y tío de Santiago, dijo que su sobrino "tiene más horas de cancha" que el DT de Dorados de Sinaloa.

"Lo de ser entrenador es algo especial. Algunos tienen mucha historia y no pueden dirigir. Solari tiene más trayectoria que otros técnicos. Jugó en River, salió campeón en el Madrid, se fue al Inter y volvió a salir campeón. Es un técnico en potencia que va a andar. En general, los argentinos y el ser humano somos de defenestrar a cualquiera sin dejarlo trabajar", afirmó el Indio en diálogo con Súper Deportivo Radio, de Radio Villa Trinidad.

"Santiago estuvo más horas que Maradona en una cancha. Diego estuvo en muchos partidos y como jugador fue importantísimo. Como técnico tuvo experiencias buenas, regulares y malas. No hay que desprestigiarlo porque también demuestra y sabe, y yo digo que sirve. Si el lo dice también hay que tenerlo en cuenta. Como técnico no ha sido muy exitoso. Diego va de expresivo, explosivo, respondón. Tiene cosas hechas en el fútbol como jugador para hablar que más ninguno, hay que respetar su opinión y después ver que pasa", agregó.

AM