442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2018

Bombonerazo: Boca teme que colapse la cancha

Los hinchas de Boca llenaron la Bombonera en la previa de la final. //@BocaJrsOficial

Miles de hinchas se arriman al estadio a presenciar el entrenamiento del plantel. El club pide que no vayan más. Hay mucha gente en las afueras y crece la preocupación.

La dirigencia de Boca solicitó esta tarde poco antes de las 17:00 que los hinchas ya no se acerquen al estadio “La Bombonera”, porque no podrán ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento abierto previo a la revancha frente a River, por la final de la Copa Libertadores.

Debido a las miles de personas que desde las 6:00 estuvieron haciendo filas para ingresar, las tribunas quedaron casi completas alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

Por eso, entre quienes ya ingresaron y esperan por hacerlo por los diferentes accesos habilitados, se colapsarán las tribunas habilitadas, que son todas, menos las plateas preferenciales donde se colocó a la prensa.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tiene previsto entrenar a partir de las 18:00 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio “Monumental”.

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión