Carlos Tevez y Fernando Gago, dos de los referentes máximos de Boca, denunciaron hoy que la Conmebol los está "obligando a jugar" la revancha de la final de la Copa Libertadores, después de haber sufrido agresiones en el arribo del micro al estadio "Monumental".
"Hay tres o cuatro jugadores que tienen lesiones leves, queremos decirle a nuestras familias que estamos bien porque estamos incomunicados y se hace muy difícil", explicó Tevez. Y agregó: "No estamos en condiciones de jugar el partido.Nos están obligando a jugar".
Tevez confirmó que ningún futbolista de River se acercó al vestuario a preguntar cómo estaban sus colegas de Boca. Lo cierto es que Rodolfo D'Onofrio mantuvo diálogo constante con Daniel Angelici.
Por su parte, el mediocampista Fernando Gago sostuvo: "Sorprendió mucho por toda la agresión que sufrimos en el micro, yo tuve una reacción alérgica, a algunos le bajó la presión, a otros le subió la presión. Estamos sorprendidos porque no se toma una decisión sobre lo que hay que hacer".
"Hace siete horas que estamos acá adentro, si tenemos que jugar lo vamos a hacer, pero no es lo mejor", completó "Pintita".
Fuente: NA
AM
Lanús ya conoce las fechas y horarios para disputar la Recopa Sudamericana contra Flamengo
Martín Palermo dio el visto bueno y avaló una posible llegada de Miguel Borja a Boca: "Te rinde y te hace goles"
Marino Hinestroza será el primer refuerzo de Boca: los sugerentes posteos que lo confirman
Juan Sebastián Verón desafió a Pablo Toviggino por sus polémicos posteos en redes: "Si hay valentía para tuitear, podés venir y buscarme"