jueves 28 de marzo del 2024

Gimnasia repitió la hazaña: venció a River y es finalista

El Millonario estuvo dos veces en ventaja, pero el Lobo nunca se rindió y los 90 minutos terminaron con el marcador en 2-2. En los penales fallaron Pratto y Maidana. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

River quedó eliminado de la Copa Argentina al perder esta noche ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 5 a 4, en la definición por penales, luego de terminar 2 a 2 los noventa minutos reglamentarios, en el partido disputado en el estadio José María Minella de Mar del Plata, por las semifinales.

El Millonario se puso en ventaja con un gol de tiro libre de Gonzalo Martínez, a los 29 minutos, pero igualó Lorenzo Faravelli, a los 33, ambos en el primer tiempo.

En el complemento, River se adelantó con un gol de Lucas Pratto, a los 2, pero igualó Santiago Silva, a los 14, de cabeza, para el Lobo.

Ambos equipos quedaron con diez hombres por las expulsiones de Ezequiel Bonifacio, a los 39 del período inicial, y Javier Pinola, a los 4 del complemento.

La final de la Copa será entre los de La Plata y Rosario Central. Está pautada para el próximo 6 de diciembre con Mendoza como provincia anfitriona.

CV y agencia NA

Galería de imágenes