442
El plantel de Boca arribó a Madrid para prepararse de cara a la final de la Copa Libertadores que disputará frente a River el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeú y fue recibido por muchos hinchas en el aeropuerto de Barajas.
El primero en aparecer en el hall del aeropuerto de la capital madrileña fue el entrenador Guillermo Barros Schelotto, y detrás todo el plantel xeneize, con pantalones color gris y camperas azules.
Boca se instalará en el hotel Eurostars Suites Mirasierra, para descansar y a partir de mañana se entrenará en el predio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

También te puede interesar
El Apertura 2026 cerró las puertas de la Fecha 2: resultados y cómo quedó la tabla de posiciones
Árbitros confirmados para la tercera fecha del Torneo Apertura: quiénes dirigirán los partidos de Boca y River
Otro blindado más en River: Juan Cruz Meza renovó su contrato con una cláusula millonaria
Maher Carrizo rompió el silencio y aclaró su pase frustrado a River: "Nunca le cerré las puertas"