442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/12/2018

El insólito tatuaje que se hizo un hincha de River

Muchos hinchas de River hicieron promesas jugadas que tuvieron que cumplir. //AFP

Muchos fanáticos realizaron jugadas promesas con la ilusión de ver al club de sus amores campeón. Ninguno llegó tan lejos como Marco.

En la previa de la Superfinal muchos hinchas de River y de Boca realizaron promesas en pos de ganar la Copa Libertadores y gran parte de ellas se trataron de tatuajes como una forma de inmortalizar en su piel la victoria más importante en la historia del club de sus amores.

Por ese motivo se vieron en estos días dibujos de Marcelo Gallardo, de la Copa Libertadores, de la fecha de la final, de los autores de los goles o de alguna frase entre tantas ocurrencias de los fanáticos que soñaban con el título.

Pero sin lugar a dudas que ninguno sorprendió tanto como el de Marco, que realizó su promesa a principios de octubre y poco más de dos meses después cumplió y se transformó en noticia tras tatuarse un escritorio en su brazo izquierdo.

En esta última edición de la Copa Libertadores, el escritorio fue protagonista como nunca antes en la historia y Conmebol quedó muy expuesta por sus errores y River señalado como beneficiado por no recibir sanción alguna tras el caso Zuculini.

En la previa de la revancha frente a Independiente, Marco lanzó su jugada promesa y la hizo pública en su cuenta de Twitter. Hoy luce feliz y orgulloso su tatuaje pese a que hasta algunos hinchas de River lo hostigan en las redes sociales.

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión