jueves 28 de marzo del 2024

Pablo Pérez confesó que jugó lesionado ante River

El mediocampista de Boca habló por primera vez tras la final en Madrid y reconoció que debió infiltrarse en el entretiempo. ¿Por qué perdieron el partido?

442

Atrás quedó la final de Copa Libertadores perdida por Boca en Madrid ante River, pero  aunque los días pasen el dolor sigue presente en los jugadores xeneizes. Pablo Pérez, capitán del equipo, habló por primera vez tras la derrota y confesó haber jugado lesionado en el Santiago Bernabeu.

"Me lesioné a los diez minutos del partido ante River. Aguanté hasta el entretiempo y ahí me infiltré. Pero empecé a pisar mal y los recorridos ya me costaban más", reconoció el rosarino en declaraciones a Fox Sports.

Pérez: "El que pierda se la tendrá que aguantar"

Sobre la paternidad que tiene River sobre Boca en los últimos años, en especial con Marcelo Gallardo como director técnico, Pérez reconoció que su rival es mejor futbolísticamente.

"Venimos perdiendo con River porque jugamos mal. Ellos son mejores futbolísticamente. No pasa por la personalidad, porque hay que tenerla ya desde el primer momento que vestís la camiseta de Boca", sentenció el mediocampista.

La odisea de Pablo Pérez en el Monumental

Por último, acerca de su futuro en Boca, Pérez afirmó que seguirá en el club porque tiene contrato. "No tengo dudas que voy a continuar, el 3 de enero me presentaré. Si me tengo que ir, lo hablaré con Angelici, pero no hay ninguna oferta", deslizó.

FH