El entrenador de River, Marcelo Gallardo, contó hoy que no pudo ver en vivo el gol de Gonzalo "Pity" Martínez, que decretó el 3 a 1 con el que el "millonario" derrotó a Boca y se adjudicó la final de la Copa Libertadores.
"Estaba bajando del palco al vestuario. No podía ingresar hasta que termine el partido, no tenía el permiso de la Conmebol. En las escaleras vi el (remate) palo de (Leonardo) Jara pero cuando ya estaba abajo no pude ver nada", explicó.
Lee también: El mensaje de Gallardo a los hinchas de Boca
"Fueron 4 minutos sin saber lo que había pasado hasta que me dijeron que terminó y ahí pude entrar", comentó el "Muñeco" a los periodistas argentinos en Emiratos Arabes.
Gallardo no pudo estar en el banco de suplentes en la final de la Copa Libertadores debido a que tenía que cumplir una sanción impuesta por Conmebol, tras haber quebrantado otra prohibición de asistir a sus dirigidos en la semifinal ante Gremio de Porto Alegre.
Lee también: A qué jugadores perdería River tras el Mundial de Clubes
El partido en el Santiago Bernabéu del Real Madrid lo pudo ver desde un palco y cuando estaba 2 a 1, en el alargue, bajó de ese lugar y se dirigió al vestuario, pero en el camino se perdió de ver el gol del "Pity" Martínez.
Fuente: NA
AM
Sorteo de la primera fase de la Copa Sudamericana 2026
Sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores 2026
Argentina y España jugarán la Finalissima el 27 de marzo en Qatar
Crisis en San Lorenzo: tras la acefalía, habrá elecciones para una nueva Comisión Directiva Transitoria