Si José Luis Chilavert logró todo lo que consiguió con Vélez y a nivel individual no fue sólo por su enorme talento y su trabajo para convertirse en un arquero goleador, sino también por ser dueño de una personalidad única y ganadora, que provoca admiradores y detractores casi por igual y en la era de las redes sociales todo se potencia.
"Amadeo Carrizo. 92 años. Contento por River y destacando a Boca. Nos pertenece a todos. Siempre un caballero. Considerado el mejor arquero sudamericano del Siglo XX. RESPETO ETERNO", publicó la cuenta @VarskySports y el ex arquero paraguayo lo cruzó: "Juan Pablo el mejor sudamericano del siglo XX soy yo, respeto tterno y elegido 3 veces el mejor del mundo, orgulloso de ser Pyo Eterno, la verdad triunfa siempre".
Claro que esta respuesta de Chilavert no le cayó bien a todos ya que muchos usuarios lo señalaron por su falta de humildad y lejos de quedarse atrás, el ex arquero repartió chicanas y agresiones con quienes lo criticaron.
Los números de Juan Román Riquelme en 300 partidos como dirigente de Boca
Leandro Paredes enciende alarmas en Boca y podría perderse el Superclásico ante River
San Lorenzo visita Tucumán en un picante lunes de Liga Profesional: quiénes juegan y cómo ver los partidos por TV
Lionel Scaloni le dedicó unas palabras a los pibes de la sub 20: "estamos muy orgullosos de ustedes"